15 ago 2009

1° Versión de Muchísima Fe




 





Siempre tuvimos - como el nombre lo dice - muchísima fe en esta maratón poetica, y dicha fe no nos ha defraudado. La primera versión de este encuentro ha sido un rotundo éxito. Más de 100 poetas de todas las condiciones, procedencias, inspiraciones y con edades desde los 8 años hasta los 70 compartieron escenario y micrófono junto a músicos, actores y artistas visuales.
En un ejemplo vivificante de democracia poética y escritural: Todo quien quiso vocear su obra pudo hacerlo sin más requisito que la sola presencia. La acogida de la Universidad Central fue cariñosa y óptima, mostrando la ya madura relación de Cultura a la Vena con esta casa de estudios. Lo fue también el aporte cada vez creciente de nuestros auspiciadores quienes nos atiborraron de donaciones y premios para los participantes. Muy en particular se debe destacar el aporte de ellos en el espectacular coctel y refrigerio del medio día, con que agasajamos a toda la audiencia. Recogida ya la rica experiencia de esta primera versión, no cabe sino pensar en una próxima para el año que viene, con más arte, más poesia y más participación. Pues como dice nuestro lema: EL ARTE JUSTIFICA LOS MEDIOS. Los mismos que pondremos a trabajar por que esta iniciativa permanezca y crezca en el tiempo.

1 comentario:

Unknown dijo...

Mis queridos amigos, efectivamente fue una jornada genial. Agradezco enormemente todas sus atenciones. La atmósfera era sin duda especial: la música, la pintura, lo teatral, cada verso una ventana a tantos estilos poéticos. Realmente, ustedes forman un equipo de trabajo extraordinario. Felicitaciones.
Desde Lebu… tierra de vientos
Con todo mi afecto

Betty Fernández Herrera.

Publicar un comentario


Contáctanos