2 dic 2009

GANADORA DEL CONCURSO ¿CUANTO VALE EL VERSO?




Con fecha, 02 de Diciembre de 2009, el jurado conformado por el Sr. Erick Polhammer,  Sr. Arturo Volantines y  Sr. Jorge Flores Durán,  ha otorgado el 1° lugar del Concurso ¿Cuánto vale el Verso? a la Srta. Florencia Edwards con la obra "Ya no van a  haber más robots : Historias de Motel" haciéndose acreedora de una edición de libro bajo gráfica Lom y bajo edición de la Universidad Central y Cultura a la Vena.


 Junto a ello, el jurado, decidió otorgar dos menciones honrosas y destacar la obra " Seres Verdes del Espacio " de Sebástian Goméz Matus y "Conjuros para este día" de Alvaro Guerrero.

Atte.
Carla Valdés Del Río
RR.PP Cultura a la Vena

1 comentario:

Río Grande Review dijo...

Estimado editor de Cultura a la Vena:

Hemos encontrado su blog navegando, y nos gustaría compartirles nuestra convocatoria, y solicitarle de ser posible la comparta con sus lectores. Estamos solicitando material literario o artístico para nuestra publicación, edición Primavera 2010. El tema de la edición es la OBSESIÓN-AVERSIÓN. Todos los géneros literarios, así como formas de arte visual, son consideradas para su publicación. Prosa: 5000 palabras. Poesía: 10 páginas. Aceptamos trabajos en Español y/o Inglés. Más información de nuestra convocatoria y de nuestra Revista Literaria disponible en nuestra página: www.riograndereview.com

La convocatoria se cierra el 5 de febrero del 2010.

Atentamete:
Las editoras de la Río Grande Review
Silvana, Miranda & Sahalie

Publicar un comentario


Contáctanos