19 jul 2009

MUCHÍSIMA FE EN EL CIUDADANO.CL


La palabra del otro: ciclos, itinerancias y maratones de poesía

Por : Carolina Benavente

Fuente: elciudadano.cl


La iniciativa Muchísima Fe, del colectivo Cultura a la Vena de la Universidad Central, no es un ciclo, sino una maratón poética que se realizará el sábado 8 de agosto de 11:30 h a 18:00 h en el Campus Vicente Kovacevic II (Parque Almagro) de dicha universidad.
 Con un nombre que parodia al ya consolidado encuentro internacional de poesía latinoamericana Poquita Fe – coordinado por Héctor Hernández y Pablo Paredes –, se propone reunir la mayor cantidad posible de poetas profesionales y aficionados para que en tres minutos expongan “parte de su obra, de sus sentimientos, de la manera como ven el mundo, de aquellas palabras que aparecen tanto por motivación espontánea como por oficio”. Siendo su finalidad el que surjan “las palabras de las otras personas, de los otros habitantes, de los otros escondidos que a veces dejan algo escrito en los papeles”, cualquiera puede participar inscribiéndose con Carla Valdés del Río en carlavdr@gmail.com.


Muchísima Fe. Sábado 8 de agosto, 11:30 h - 18:00 h, Salón de Eventos, Campus Vicente Kovácevic II, Universidad Central, Santa Isabel 1278, Parque Almagro, Santiago. Informaciones: http://muchisima.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Contáctanos